El tiempo en: Córdoba
Miércoles 17/04/2024
 

Córdoba

Un dóberman pudo causar la muerte del pequeño de cuatro años en Lucena

Varios testigos han apuntado a la Policía Nacional que en el interior de la finca de este pueblo de Córdoba había dos perros de esta raza peligrosa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El dóberman está considerada una de las razas más peligrosas. -

Un dóberman pudo ser el perro que acabó a mordiscos con la vida de Dylan, un niño de cuatro años que falleció en la madrugada del pasado domingo en Lucena. Según varios testigos y avanza el Diario Córdoba, además del pastor belga malinois al que se apuntó en un principio, en la finca donde ocurrieron los hechos había dos dóberman y uno de ellos, según estos testigos, tenía restos de sangre. Precisamente la investigación de la Policía Nacional se centra en saber qué animal atacó al pequeño. 

Lucena aún no sale de la estupefacción por los trágicos acontecimientos. La autopsia ya ha confirmado que el niño murió por los mordiscos de un perro. 

El aviso al servicio 112 se produjo sobre las tres de la madrugada y el niño, ante la gravedad de las heridas en el cuello y en otras partes de su cuerpo, fue trasladado al centro de salud de Lucena, donde los sanitarios solo pudieron certificar su muerte. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN