El Ayuntamiento de El Puerto ha adjudicado a Afanas El Puerto y Bahía el suministro de comida preparada para las personas sin techo y las más vulnerables de la ciudad durante los próximos dos años, con un presupuesto total que asciende a 65.894, 40 euros.
El teniente de alcalde de Contratación y Compras, Javier Bello, subraya que el Ayuntamiento continúa así prestando este imprescindible servicio solidario, y muestra su satisfacción porque una empresa como Afanas El Puerto y Bahía, que lleva décadas mostrando su compromiso social, se haya alzado nuevamente con la adjudicación del suministro.
Desde el Ayuntamiento de El Puerto el equipo de Gobierno continúa trabajando para mejorar este servicio esencial y no dejar a nadie atrás. “Ayuda que se brinda desde los Servicios Sociales municipales que también gestionan las ayudas para alquiler, ayudas para hacer frente a los recibos del agua y la luz en caso de necesidad o ayudas para las familias con menores en situación de vulnerabilidad, entre un largo etcétera”, destaca Javier Bello.
Tanto el teniente de alcalde de Contratación como la edil de Servicios Sociales aprovechan la ocasión también para agradecer la labor altruista de muchas organizaciones de El Puerto que también aportan en la ciudad su solidaridad para mejorar la situación de los que menos tienen como Hermandades, Nueva Bahía, Cáritas, Calor en la noche, Cruz Roja, ADRA, Los Invisibles o el convento del Espíritu Santo, entre otros colectivos y portuenses anónimos.
Por último, Bello recuerda que igualmente El Puerto dispone del Centro municipal de Emergencia Social con Anydes, que tiene abiertas las puertas para acoger a todas las personas vulnerables que lo necesitan, tanto para las personas solas como para familias completas que necesitan ayuda para salir adelante.