El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

El Puerto

En marcha un nuevo curso gratuito dentro del Programa Formativo para Emprendedores 2023

Especialmente dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciar una actividad empresarial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Programa. -

El Ayuntamiento de El Puerto anuncia que está abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso gratuito enmarcado dentro del Programa Formativo para Emprendedores 2023 que desarrolla el área de Desarrollo Económico y Empresarial. Se trata del “Aula de Iniciación al Marketing Digital”.

 

Cabe destacar que esta actividad, totalmente gratuita, al igual que todas las acciones formativas del Programa, va destinada especialmente a aquellas personas interesadas en iniciar una actividad empresarial en la localidad, promoviendo así el autoempleo y el desarrollo empresarial como piezas claves del progreso de El Puerto al aportar muchas claves para mejorar y optimizar sus proyectos.

 

Se impartirá en la Sala de Conferencias del Centro de Empresas Municipal, ubicada en calle Delta 1, del Polígono Industrial Las Salinas.

 

El Aula de Iniciación al Marketing Digital, que impartirá Montserrat Buzón Barea, Directoray consultora en marketing y comunicación digital en la empresa “Excellent Marketing”, está orientada a transmitir a los participantes los conocimientos básicos necesarios que les permitan conocer el mundo del marketing digital y sus diferentes canales y herramientas. 

 

Saber cómo crear su propio plan de acción y estrategia básica para el lanzamiento de su negocio en Internet. Se trata de una formación grupal presencial y gratuita eminentemente práctica orientada a aplicar el conocimiento adquirido en su propio proyecto o negocio activo, o en un caso real propuesto.

 

Se desarrollará los días 6, 8, 13 y 15 de junio en horario de tarde, de 18.00 a 21.00 horas.

 

Para participar en el curso es necesario realizar una solicitud de inscripción a través de la web municipal del Ayuntamiento. Para más información se puede contactar con el Servicio de Fomento - Promoción de Emprendedores en el teléfono 956 860 677 o bien a través del correo ptocde@elpuertodesantamaria.es.

 

https://www.elpuertodesantamaria.es/formacion-para-emprendedores/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN