En la tarde de hoy lunes, el Racing Portuense se desplazó hasta la sede de la Federación Andaluza de Fútbol, en Sevilla, para solucionar el requerimiento realizado por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ante la denuncia realizada por el jugador racinguista Ezequiel Carrera.
El lateral reclamaba las dos últimas mensualidades y media que se le adeudaban entonces, dado que semanas atrás se le pagó medio mes. El gaditano cobrará 1.200 euros de los cuales se ha acordado abonar en cuatro ocasiones, a razón de 300 euros.
Manolo García Campos, directivo encargado de gestionar en la Federación el requerimiento, “desea que solo sea una denuncia“, apuntando “tras llegar a un acuerdo con el abogado de AFE. Recordando que “hemos acordado un calendario de pagos y lo afrontaremos”.
Por su parte, el jugador también estaba satisfecho tal y como había trascurrido todo tras el acuerdo suscrito. “Nos dijeron que nos pagarían y que nos llamarían (por el club). Nos pagaron medio mes y ya no hubo más llamadas. Me comunicaron que no continuaría, pasó el tiempo y decidí reclamar lo mío”, aclara el, ya, exfutbolista rojiblanco.