El jueves finalizaba la temporada oficial de la sala de armas Adalid con la celebración del último torneo perteneciente a la liga interna que comenzó el pasado mes de enero. En esta edición, la final la protagonizaron Ignacio Herrero y Mariano Bey, que acabaron 15/13 para Herrero, que a la postre y con los 32 puntos obtenidos con este resultado, suma los 157 puntos finales, que le han dado la victoria de esta liga.
El segundo puesto ha sido para Mariano Bey con 139 puntos y la tercera plaza para Mari Santy Morillo con 107 puntos.
Una vez entregada la copa al vencedor, el presidente de la sala de armas ADALID, Francisco Javier Fernandez Acero, hizo entrega del Adalid de Plata, a la vicepresidente Mari Santy Morillo y a la jefa de sala, Ana María Muñiz, en agradecimiento por la entrega demostrada en el desarrollo de sus funciones dentro y fuera de la sala de esgrima portuense.
En otro orden de asuntos, el veterano tirador Ignacio Herrero, actual subcampeón de España en su categoría, acudirá mañana sábado a Madrid a disputar la nueva edición del Campeonato de España para veteranos en la modalidad de espada masculina individual.
La sala Adalid, continúa su actividad para sus socios en los meses de julio y agosto con clases de asaltos los jueves, y un curso de iniciación para todos, los jueves de 20.00 a 21.00. La temporada oficial dará comienzo en septiembre con el acto de presentación de la nueva temporada, la foto de familia y con la apertura del plazo de matrículas.