Que Susan Boyle no ha acabado muy cuerda después del apabullante éxito tras su paso por el programa Britain's got talent no es nada nuevo.
Que Susan Boyle no ha acabado muy cuerda después del apabullante éxito tras su paso por el programa Britain's got talent no es nada nuevo. Después de protagonizar un vergonzoso episodio en el aeropuerto de Heathrow, ahora la cantante afirma que siente la presencia de su madre fallecida.
Susan Boyle está convencida de que su madre, fallecida hace tiempo, está con ella, observándola y velando por su salud. La cantante de Wild Horses, quien se convirtió en una sensación mundial gracias a su interpretación de 'I dreamed a dream' en el programa televisivo Britain's got talent, está convencida de que debe su éxito a su madre.
Tanto quería Susan a su madre que, pese a que esta haya muerto hace tiempo, no sólo se acuerda de ella, sino que, además, afirma que, en ocasiones, siente su presencia.
"Está aquí en esta habitación ahora mismo", declaraba la cantante en una entrevista. "Estaría muy orgullosa. Siento una presencia aquí, y esa persona es mi madre".
Boyle afirma, además, que después de su paso por Britain's got talent, el programa la dejó "suelta en el mundo" y que no fue capaz de lidiar con el tremendo éxito que suspuso su actuación.
Cabe recordar que, poco después de la final del programa en el que participó, en la que Susan no consiguió ganar pese a la cantidad de gente que la apoyaba y confiaba en su triunfo, Boyle tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico al ser incapaz de manejar el fracaso y su nueva vida.
"Antes de la audición, mi vida era mundana y rutinaria, como la de cualquier otro. Después de la audición, la gente empezó a reconocerme por la calle y me veían como una cantate profesional", explicaba Boyle en el programa de Oprah Winfrey. "Ahí fue cuando me dejaron suelta en el mundo".