El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

España

Rajoy: “Ayer ganamos el debate”

A su juicio, “el Partido Popular tiene, sin duda alguna, el mejor líder, el más preparado y el más competente”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mariano Rajoy. -

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha dicho este jueves que el Partido Popular ganó el debate a tres retransmitido por Televisión Española en el que no participó el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo.

“La campaña bien. Ayer hemos ganado el debate. Habíamos ganado también el primero. Estamos contentos”, ha manifestado Rajoy a preguntas de los periodistas, antes de participar en un acto electoral en Lugo con militantes y simpatizantes del PP.

“Creo que el Partido Popular está mandando un mensaje que todo el mundo entiende. Que las cosas hay que cambiarlas, que no podemos permitirnos el lujo de estar otros cuatro años con un Gobierno como el que hemos vivido en estos tiempos”, ha enfatizado el expresidente.

A su juicio, “el Partido Popular tiene, sin duda alguna, el mejor líder, el más preparado y el más competente”.

“Cuatro mayorías absolutas en Galicia. Sin duda alguna, es un gobernante capaz, lo ha acreditado. Ha sabido gobernar para todos, lo ha demostrado”, ha insistido.

Desde su punto de vista, “va a traer lo que necesita España, que es sosiego. Terminar con la bronca continua en la que hemos estado instalados a lo largo de estos años”.

También “va a traer eficacia, un gobierno que se va a ocupar de los problemas de la gente. Eso es lo que estamos transmitiendo y creo que hay una buena acogida por parte de los españoles”, ha concluido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN