Se casaron hace unas semanas en una romántica y muy íntima boda en una isla paradisíaca y, desde entonces, no habíamos podido ver más imágenes de la feliz actriz. Megan Fox reaparecía radiante en la gala de los VH1 Do Something Awards, en la que la pudimos ver más feliz que nunca, muy sonriente y sobre todo muy bronceada.
Siempre declaró que tenía pensado casarse joven y crear una familia lo antes posible y, de momento, ya ha cumplido uno de sus deseos. Según dicen, 'la cara es el espejo del alma' y Megan parece estar más feliz que nunca.
En todo momento, la protagonista de Jonah Hex presumió del espectacular anillo que lleva en el dedo anular de su mano izquierda, símbolo de su matrimonio con el actor con el que llevaba saliendo desde hace varios años.
Con un vestido en color camel del color del bronceado que lucía la actriz, con el pelo ondulado y más guapa que nuca, Megan ofrecía una imagen radiante y feliz, mucho más natural de la que nos tenía acostumbrados en sus anteriores apariciones públicas. Está claro que a esta chica, el matrimonio le ha sentado fenomenal.