Ha agradecido al PP "la confianza" que depositaron en él, a la par que ha asegurado que "pueden con toda seguridad seguir confiando en el futuro"
El padre de Mari Luz y asesor del PP en materia de Justicia, Juan José Cortés, ha anunciado este viernes que renuncia voluntariamente a la posibilidad de ir en alguna lista del PP al Congreso o al Senado "para no perjudicar al partido ni a la causa por la que he luchado durante estos años", tras la muerte de su hija en 2008.
Tras varios días mostrándose "ilusionado" por ir en las listas populares de otras provincias, después de que el PP de Huelva no contemplara su nombre para las listas onubenses, Cortés ha dejado claro en su perfil de 'Facebook', recogido por Europa Press, que quiere "dejar zanjado de esta manera el asunto de las listas y pasar a otra etapa".
En esta línea, ha agradecido al PP "la confianza" que depositaron en él, a la par que ha asegurado que "pueden con toda seguridad seguir confiando en el futuro" en su persona.
Del mismo modo, ha tenido palabras tanto para el candidato del PP a la presidencia del Gobierno central, Mariano Rajoy, como para el partido en general, a los que ha "lo mejor" con el fin de que las propuestas de reforma del sistema judicial y la prisión permanente revisable "puedan dar sus frutos lo antes posible".
A su vez, ha asegurado que queda a disposición del partido para lo que "ellos crean conveniente sabiendo que esto es lo mejor para todos", ha concluido.