—almería—Esteban; Míchel, Carlos García, Acasiete, Guilherme; Soriano, Kalu Uche (Juanito, m. 79; Jose Ortiz (Bruno, m. 88), Natalio (Corona, m. 46), Juanma Ortiz y Solari. —rayo vallecano—Falcón; Carlos, Jose Serrano, Tena, Juanma; Míchel, Manolo, Piti (Jofre, m. 62), Rubén Reyes (Yuma, m. 70); Perera (Aganzo, m. 54) y Pachón. Árbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Amonestó al local Kalu Uche y a los visitantes Rubén Reyes y Rubén Reyes. Goles: 1-0, m. 59: Jose Ortiz. 2-0, m. 63: Jose Ortiz. 3-0, m. 89: Corona. Incidencias: Estadio de los Juegos Mediterráneos. 9.571 espectadores.
El Almería estará en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, tras superar al Rayo Vallecano por 5-1 en el global de la eliminatoria, tras vencer por un claro 3-0.
En la primera parte, la UD Almería, con el marcador de la ida, trató de dominar el balón ante un Rayo Vallecano que trató de corregir esa desventaja de la ida con buen fútbol. Sin embargo, las ocasiones fueron más para la UD Almería, que pidió un penalti por derribo de Juanma sobre Natalio en el minuto 9 y que pudo marcar un minuto después en una acción de Jose Ortiz cuyo centro fue despejado por la defensa rayista.
La segunda parte fue distinta desde el comienzo. El Rayo se fue a por la victoria y el Almería, a la contra, sentenció en dos acciones por banda. La primera, en el 59, tras centro de Míchel que cabeceó Juanma Ortiz y dejó el balón a los pies de Jose Ortiz que batía a Falcón de tiro cruzado. El mismo Ortiz, en el 63, aprovechó un centro de Corona para sentenciar. El tercer gol era para la UD Almería que aumentaba la ventaja.