El tiempo en: Córdoba
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai

España

Carmona dice que "no ha hecho nada de lo que se tenga que avergonzar"

Respecto a Mayer, Carmona espera que le pida disculpas tras escuchar íntegra la conversación recogida por el sumario

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal del PSOE Antonio Miguel Carmona ha asegurado que "no ha hecho nada delictivo ni de lo que se tenga que avergonzar" a raíz de su conversación con el presidente de Ausbanc Luis Pineda y reclama a la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, disculpas por sus declaraciones de ayer en las que veía grave que operara con una "organización criminal y mafiosa", algo que el edil socialista tilda de "desatino".

   En declaraciones en Telecinco y Antena 3, recogidas por Europa Press, Carmona enmarca la conversación recogida en el sumario del caso que investiga posibles delitos de extorsión por parte de Pineda dentro de la "más absoluta normalidad" porque le conocía de participar con él en tertulia radiofónica.

   El edil socialista señala que el dirigente de Ausbanc le transmitió los problemas que estaba teniendo para organizar una feria sobre consumo con el Ayuntamiento, aludiendo al área de Mayer, y que él cumplió con su "deber" como concejal y le remitió a la responsable del área de Cultura, como hace con otras personas que hablan con él relativos a problemas que tienen.

   "No hay nada que ocultar", ha insistido Carmona aludiendo al contenido de la conversación y para subrayar que es "falso" que tenga "relación o connivencia" con Ausbanc. A su vez, ha avanzado que va a tratar de "descubrir quién ha montado esta campaña" contra él a raíz de la conversación con Pineda.

   Respecto a Mayer, Carmona espera que le pida disculpas tras escuchar íntegra la conversación recogida por el sumario y ha agregado que él denuncia la corrupción, ya sea "dentro o fuera" de su partido.

   Sobre la reacción de ayer de la delegada, el edil del PSOE califica las palabras de Mayer como "desatino" y que con ellas incurre en "una calumnia como un pino". "Da vergüenza escucharlas", ha apostillado el edil para indicar que seguramente no emprenda acciones legales contra Mayer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN