Se acerca una fecha muy señalada en el calendario, Nochebuena. Una tradicional velada en la que se reúne la familia y se comparten alrededor de una mesa viandas, recuerdos y anécdotas. Pero no en todos los hogares se vivirá de la misma forma. Cada vez son más las familias que se ven abocadas a recurrir al comedor social de Estepona, gestionado por Emaús Obra de Amor. Por ello, la entidad ha puesto en marcha una campaña para que los más de 200 usuarios que acuden a diario tengan una cena caliente ese día.
Con una aportación de 10 euros podremos ofrecer una cena solidaria compuesta por pollo con guarnición, tortilla de patatas, pan y turrón. La bebida vendrá de la mano de Carrefour que la donará generosamente, al igual que hace en Torremolinos, donde esta iniciativa se puso en marcha el pasado año con muy buena acogida. Emaús espera que el pueblo de Estepona responda y colabore para que, en la medida de lo posible, la Navidad también esté presente en estos hogares.
Podemos comprar estas cenas solidarias en el propio comedor social, ubicado en la Calle de los Naranjos, s/n, o ingresando tu donativo para el menú en la cuenta de la entidad. Para más información llama al comedor al 676 35 45 33/952 79 02 60 Conoce más sobre el comedor en www.emausobradeamor.org