El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Estepona

El Ciclo “Málaga Talento” ofrece un recital de piano de la joven intérprete Elena Blagulyak

El martes, 28 de abril, a las 20:00 horas, en el CC Padre Manuel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo martes, 28 de abril, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel, la segunda actuación del nuevo Ciclo de Conciertos “Málaga Talento”, con un Recital Piano de Elena Blagulyak .

La excelente pianista ucraniana afincada en Málaga, que ya actuó en Estepona el pasado año, interpretará obras de Beethoven y Chopin.

El ciclo de conciertos “Málaga Talento” está coordinado por la Asociación Davidsbuendler, la cual centra su actividad en potenciar eventos culturales relacionados con la música clásica, con un especial interés en la promoción e impulso de los jóvenes concertistas de gran potencial, a la vez que ofrece una oportunidad privilegiada para el público, siendo testigo del gran nivel de sus artistas.

Programa
I
Beethoven – 32 Variaciones en do menor WoO 80
Chopin – Scherzo en si menor Op. 20
Chopin – Scherzo en si b menor Op. 31

II
Chopin – Scherzo en do # menor Op. 39
Chopin – Scherzo en Mi Mayor Op. 54
Chopin – Tres Estudios:
I – Op. 10 nº. 12,
II – Op. 25 nº. 1,
III – Op. 25 nº. 12

Biografía Artística

Elena Blagulyak, Piano. Comenzó sus estudios de piano a los 5 años, y se forma en la Escuela Especial de Música “M. Lysenko” y en el Conservatorio Superior de Música “P. Chaykovskiy” de Kiev, con el Maestro Sergei Ryabov.

Obtuvo la titulación superior y de especialización con la mención honorífica de excelencia. Completó su estudios con el prestigioso Maestro Guillermo González en Madrid.

Ha resultado ganadora de diversos concursos nacionales e internacionales como del Concurso Musica de Camara de San Petersburgo, el Concurso Internacional para jóvenes pianistas “Anatolia Zatina” de Uzhgorod, el Concurso Internacional de Música de Timisoara (Rumania) y resulta además Semifinalista del 48 Concurso Internacional de Piano “Premio Jaén” en 2006.
Entrada gratuita hasta completar el aforo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN