El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Córdoba

Willy Ledesma: "El principal rival somos nosotros"

El delantero del Córdoba CF estuvo este jueves en Corazón Blanquiverde y expuso que "tenemos que ir con la máxima humildad a todos los partidos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Willy Ledesma con una camiseta de apoyo a su compañero Carlos Marín el pasado domingo en Coria (Cáceres) -

Luis Alfonso Ledesma 'Willy' estuvo este jueves en el plató de Ondamezquita 7TV en el progrma de Corazón Blanquiverde. El ariete dijo que “la clasificación no la miramos porque ahora mismo con tres partidos está todo muy igualado. Pero sabemos que tenemos la responsabilidad de llegar al Arcángel el domingo como si fuese el último partido. Tenemos que salir con las ganas que hemos demostrado hasta ahora. El partido del domingo es como si fuese una final”.

Respecto al próximo partido ante el CD Don Benito (El Arcángel, domingo 18:00 horas) Willy expuso que "si te digo la verdad conozco al Don Benito y es un equipo que nos va a poner las cosas difíciles. El principal rival somos nosotros, si estamos bien no hay Don Benito que exista, respetando a ellos, pero si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer el partido del domingo lo ganamos claramente. He venido a Córdoba con el Extremadura y vi el campo y dije "aquí cuidado". Yo creo que el Don Benito eso lo tiene que notar y estarán pensando "estos vienen como aviones a ver qué es lo que nos espera". Cualquier equipo te puede complicar la vida y nosotros tenemos que tener claro que no todos los partidos van a ser adelantarte en el minuto uno. Tenemos que tener los pies en la tierra. Tenemos que ir con la máxima humildad a todos los partidos”.

Personalmente, el jugador extremeño reconoció que "si una persona está feliz donde está, empiezas ganando, todo sale bien, el vestuario es una piña eso se refleja en el campo. Este equipo es muy fuerte, salga el que salga sale enchufado. Eso lo hace la competitividad del equipo. Todos sabemos que si te relajas viene un compañero y te quita el puesto. Eso es lo que hacen los equipos grandes. Esa es la clave. Trabajo siempre el día a día, intentaré superar la cifra de goles del año pasado", agregó.

Por último, al ser preguntado por el estilo de juego de Germán Crespo afirmó que "la forma que tiene de jugar el míster te hace divertirte en el campo y, al final, uno sale a disfrutar. Este año estamos disfrutando con balón y estamos alegres en el campo. Los delanteros también lo notamos marcando goles”. Además, se refirió a la Copa RFEF, competición en la que el Córdoba CF debuta este año y da acceso a los cuatro finalistas a jugar la Copa del Rey. “Personalmente pienso que eso te puede distraer porque, por ejemplo el partido ante el Getafe (1-0) hubo mucha euforia y parece que has ganado la Liga y no has ganado nada. Ya llegará ese momento, ahora hay que pensar en la Liga”, finalizó Willy Ledesma.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN