"Viva el rey" ha sido el mensaje con el que han despedido a don Juan Carlos I al abandonar el Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra) dos minutos antes de la una y media de la tarde de este viernes.
El emérito, que ha vuelto a saludar, ha salido en un coche para dirigirse al pantalán junto al regatista Pedro Campos, amigo personal suyo y anfitrión, y en el asiento de atrás viajaba el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, que por la mañana ya compartió desayuno con el padre de Felipe VI.
En las instalaciones del club se ha vivido desde primera hora con expectación máxima la presencia del emérito, quien el jueves por la tarde llegó a Galicia tras 654 días residiendo en Abu Dabi-
El emérito, que camina con dificultad y con frecuencia busca apoyo, ha regresado a España para disfrutar de una de sus mayores pasiones, la vela.
A las 13:34 bajó al Bribón, sin bastón, pero apoyándose en su acompañante, y fue recibido por la tripulación. Se quitó la gorra que llevaba para una foto con ellos.
Más de 180 periodistas pertenecientes a 100 medios nacionales e internacionales se han acreditado para el trofeo InterRías de la clase 6m.
Galicia
"Viva el rey", el mensaje con el que despiden a Juan Carlos I del Náutico
Después de 654 días en Abu Dabi, el padre de Felipe VI vuelve a su país para disfrutar de una de sus mayores pasiones, la vela
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- "Viva el rey", el mensaje con el que despiden a Juan Carlos I del Náutico · Galicia · Viva Córdoba
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos