El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Deportes

Rafa Nadal se prueba con Tommy Paul a dos días del debut

El español Rafael Nadal se ejercitó junto al estadounidense Tommy Paul, en su penúltima sesión de entrenamientos antes del comienzo de Wimbledon

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nadal entrena para Wimbledon. -

El español Rafael Nadal se ejercitó junto al estadounidense Tommy Paul, en su penúltima sesión de entrenamientos antes del comienzo de Wimbledon.

El balear, que lleva ya seis días de entrenamientos en el All England Club, estuvo casi dos horas en pista junto a Paul, que acumula mucho ritmo de competición tras haber alcanzado los cuartos de final en Queen's, donde venció a Stan Wawrinka y Denis Shapovalov antes de caer con el campeón Matteo Berrettini.

Nadal, que sustituyó en la pista 2 del Aorangi Park a Iga Swiatek, número uno del mundo, realizó varios ejercicios de calentamiento, peloteos y saque, antes de jugar un partido de entrenamiento junto al americano.

Pese a que solo tenía programado una hora de entrenamiento en el Aorangi, la sesión se extendió, lo que llevó a su equipo a decidir que el entrenamiento por la tarde, en otra pista que tenía reservada, no sería necesario.

Al tiempo que Nadal se entrenaba con Paul, Carlos Alcaraz lo hizo en una de las pistas cercanas con Daniel Evans, un practicante del saque y volea que sirvió al murciano para preparar el debut del lunes ante Jan-Lennard Struff.

Además, en la misma franja horaria, Novak Djokovic entrenó junto a Brandon Nakashima y Andy Murray con Alex de Miñaur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN