El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Granada

Afectada una anciana de 72 años por un incendio en vivienda en la capital

El fuego se declaró sobre las 22,35 horas de este pasado domingo en un piso de una segunda planta de la avenida Juan Pablo II

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia del 061. -

Una mujer de 72 años ha resultado afectada tras el incendio de su vivienda registrado esta pasada noche en Granada capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El fuego se declaró sobre las 22,35 horas de este pasado domingo en un piso de una segunda planta de la avenida Juan Pablo II, según informaron al 112 los Bomberos. Hasta el lugar se desplazaron, además, efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que fueron solicitados para atender a una mujer por inhalación de humo.

Los servicios sanitarios evacuaron a la mujer al Hospital Virgen de las Nieves. El piso siniestrado resultó calcinado por el fuego, al parecer provocado por una vela, según indicaron fuentes de la Policía Local.

A primera hora de la mañana, el Teléfono 112 ha recibido nuevos avisos de vecinos que alertaban de que el incendio se había reavivado. Hasta el lugar se han desplazado, avisados por la sala coordinadora, los Bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local. El incendio se ha dado por finalizado una vez que han actuado efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, sin que haya constancia de más afectados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN