El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Pablo García, ha pedido este viernes "máxima prudencia" para seguir cumpliendo las medidas contra la covid-19 en esta provincia, la que sufre mayor presión hospitalaria y además la tasa de incidencia acumulada más alta (395,1 casos) de la comunidad.
Coincidiendo con el primer fin de semana de apertura de la movilidad interprovincial en Andalucía, el responsable del Ejecutivo autonómico ha destacado la bajada tanto en el número de personas hospitalizadas e ingresas en UCI, lo que pone de manifiesto que la cuarta ola "se está conteniendo".
No obstante, ha aclarado que esta tendencia puede cambiar y ha insistido en reclamar a la ciudadanía la "máxima prudencia" y el cumplimiento de la normativa vigente.
"Aunque podamos relajar un poco las medidas de movilidad no podemos dejar de pensar que el virus sigue estando", ha sentenciado en declaraciones a los periodistas García, que ha recalcado que Granada es, junto con Sevilla, la provincia con mayor presión sanitaria.
Granada
La Junta pide máxima prudencia en Granada, provincia andaluza con peores cifras
El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Pablo García, ha pedido este viernes "máxima prudencia" para seguir cumpliendo las medidas contra la covid-19
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Junta pide máxima prudencia en Granada, provincia andaluza con peores cifras · Granada · Viva Córdoba
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos