El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Granada

Detenido en el Albaicín un hombre con una docena de causas judiciales pendientes

Tenía vigente una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Granada, por conducir sin permiso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en el barrio granadino del Albaicín a un hombre de 36 años de nacionalidad española, afincado en esta ciudad, al cual le constaban un total de 12 causas judiciales pendientes en diferentes ciudades del territorio nacional.

Desde el pasado mes de febrero, la Policía Nacional viene desarrollando en la barriada del Albaicín un dispositivo específico de prevención de la delincuencia y contra el tráfico minorista de sustancias estupefacientes. En este contexto los agentes localizaron a un varón que fue identificado y sobre quien comprobaron que 12 juzgados de diferentes ciudades del territorio nacional estaban interesados.

Su identificación tuvo lugar sobre las 16,30 horas del pasado jueves día 6, cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana localizaron al hombre y comprobaron que tenía vigente una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Granada, por conducir sin permiso.

No era ésta la única reclamación en vigor que le constaba, sino que cuatro juzgados de instrucción y de lo penal de Granada habían dictado otras tantas órdenes de detención y personación por motivos de quebrantamiento de condena, delito contra la salud pública, conducir sin permiso y por malos tratos físicos en el ámbito familiar. La más antigua de estas reclamaciones estaba vigente desde el mes de septiembre de 2020 y la última desde el mes de febrero del presente año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN