El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Huelva

El Sporting sufre su primera derrota de la temporada

El conjunto onubense no pudo con un rival superior como el CD Akeki de Tenerife

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un instante del partido UD Granadilla-Sporting Huelva. -

El Sporting de Huelva ha sufrido su primera derrota de la temporada ante la UD Granadilla de Tenerife por dos goles a cero con goles de Blom y Okoronkwo, que marcó su primer gol con la camiseta azul y blanca.

Una vuelta a la competición que enfrentaba a dos equipos que se midieron hace pocas semanas en pretemporada.

El partido comenzaba sin dominio claro por parte de ningún equipo, pero a la media hora de juego,  un remate a la par entre Gavira y Blom, fue finalmente la futbolista belga quien empujó el balón al fondo de la red, estrenando así el casillero goleador.

Ya en la segunda parte, en el minuto 71, tras una brillante jugada del equipo tinerfeño, Koko estuvo a punto de aumentar la distancia, pero su remate se machó por encima del travesaño. La entrada de la delantera nigeriana Esther Okoronkwo provocó nuevos dolores de cabeza a la zaga onubense, su primer balón a punto estuvo de convertirse en gol, y sus desmarques y pelea generaban indecisiones en la zaga rival.

Un balón peinado por Agus Barroso lo aprovechaba la nigeriana para perforar las redes y anotar el segundo gol y prácticamente dejar sentenciado el encuentro.

El Sporting tendrá que ir mejorando con el paso de las semanas si quiere volver a ser competitivo, en una categoría muy exigente, ya que el próximo domingo recibe al poderoso FC Barcelona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN