El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Huelva

El Sporting le planta cara a todo un FC Barcelona

El conjunto onubense jugó un buen partido en el Nuevo Colombino y perdió ante el campeón de liga por la mínima (1-2)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Sporting-Barça.

Sporting-Barça.

Sporting-Barça.

Sporting-Barça.

Sporting-Barça.

El Sporting Huelva ha caído este domingo por la mínima (1-2) ante el actual campeón de liga y Champions League y uno de los mejores equipos de Europa como es el FC Barcelona, el cual ha regresado a Huelva este domingo para disputar un partido muy competido en el Nuevo Colombino y con muy buena entrada de público en la tercera jornada de liga.

El equipo de Antonio Toledo, inferior en calidad a un equipo de enorme potencial con varias campeonas del Mundo, ha realizado un partido muy serio y ha estado en ocasiones a punto de llevarse un empate muy trabajado.

El primer gol llegó en la primera parte, cuando Claudia Pina en el 24 superó a Chelsea en una de las aproximaciones del cuadro blaugrana a la portería sportinguista. El empate pudo llegar a la media hora de juego, cuando una buena jugada de María Ruiz fue rematada por Sandra Castelló pero el balón fue a las manos de la portera culé.

En la segunda parte, el FC Barcelona no encontraba la forma de ampliar distancias, incluso en el 77 Chelsea le paró un penalti a Alexia pero en el 92, Patri Guijarro sentenció el partido para las blaugranas y Laia Ballesté hizo el gol del honor del Sporting en el 95.

Pese a haber dado muy buena imagen ante el FC Barcelona, el Sporting no ha puntuado aún en liga y está en zona de descenso con cero puntos, los mismos que Athletic de Bilbao y Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN