El número 43.831, que ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en Huelva capital, Cortegana y La Antilla (Lepe). En concreto, se han expedido siete décimos, cinco de ellos en la capital.
De este modo, la administración que más ha repartido ha sido la que está situada en la prolongación de la Avenida de Andalucía de la capital, mientras que en las administraciones 'Piscis' de La Antilla y 'La Fortuna' de Cortegana han vendido uno cada una a través de terminal.
Según ha indicado a Europa Press Francisco Padilla, propietario de la administración Piscis, situada en la avenida de Castilla de la localidad, este no es el primer año que reparten un premio de la Lotería de Navidad, ya que en 2019 también dieron un cuarto premio y en 2018 otro quinto, por lo que se ha mostrado "muy contento".
Padilla, que ha indicado que la administración cuenta con más de 20 años de historia, aunque lleva dos como propietario y desconoce quien ha podido ser el agraciado con este premio, que ha sido vendido en décimo digital.
De otro lado, Rafael Romero, propietario de la administración de Cortegana, situada en la calle Real 1 de la localidad, ha señalado que el premio también ha sido vendido por terminal y ha mostrado su "satisfacción" porque lleva poco más de un año como lotero de esta administración, aunque ha apuntado que tiene "más de 100 años de antigüedad", por lo que tiene constancia de que ha dado cuartos y quintos premios de la Lotería de Navidad en otras ocasiones.