Los problemas económicos del club, unidos a la falta de un claro sustituto, frenan su destitución
Aunque todo apuntaba el cese de Claudio Barragán como entrenador del Recreativo de Huelva tras la última derrota ante el Tamaraceite, la decisión aún no está tomada en el Consejo de Administración.
Los graves problemas de nuevo económicos y la falta de un sustituto de garantías hacen que el club se esté pensando y mucho su cese, aunque está claro que la confianza en el entrenador valenciano ha tocado a su fin y que es poco probable que Barragán se siente en el banquillo del Nuevo Colombino el día 10 de enero ante el Cádiz B.
Sus números como entrenador recreativista son realmente pésimos. Llegó la pasada campaña en la jornada 25 para sustituir a Alberto Monteagudo y su balance antes del parón y suspensión de la liga por la Covid-19 fue de una victoria, un empate y dos derrotas. En esta temporada, sus números siguen sin mejorar, ya que tras ocho jornadas de liga, el equipo es quinto en su grupo con tres victorias (las tres en casa), un empate y cuatro derrotas. Así, imposible poder pelear para estar entre los tres primeros.