El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Huelva

El Recre, mejores números que buen juego y sensaciones

Confirmado el horario y estadio para el primer partido de liga ante el Utrera, que se desarrollará el domingo en Los Palacios

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Partido de pretemporada del Recre en Riotinto. -

La pretemporada del Recreativo ha tocado a su fin y es momento de hacer balance, un balance satisfactorio más en números que en buen juego y sensaciones, ya que aunque el Decano se ha mostrado sólido, difícil de batir y que ve puerta, tampoco está terminando de encandilar, teniendo en cuenta que la próxima campaña militará en quinta categoría del fútbol nacional.

Pero eso sí, los números del Decano en pretemporada son bastante buenos, ya que de los nueve encuentros, ha ganado siete, empatado dos y perdido sólo uno, ante el Betis Deportivo, rival de superior categoría. Le ha plantado cara ante equipos de la Segunda RFEF como el San Roque de Lepe y AD Mérida, le ganó al Córdoba y ante rivales de inferior categoría, fue muy superior al CD Moguer , AD Cartaya y Alosno y también ha vencido al Gerena,  Ayamonte y Riotinto.

Por otro lado, ya se conoce el horario y el lugar del debut liguero del Decano. Será este domingo a las 19.00 ante el Utrera en el Estadio de Las Marismas en Los Palacios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN