El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Huelva

Alerta en Valverde: buscan a un vecino tras salir al campo por la mañana y no regresar

Patrocinio Cuesto fue visto por última vez en la mañana del miércoles en la zona del dique Los Silillos, tiene 77 años y es de estatura media y pelo oscuro

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil busca a Patrocinio Cuesto, un hombre de 77 años desaparecido el miércoles en Valverde del Camino después de ser visto por última vez durante la mañana en la zona del dique Los Silillos de la localidad onubense.

Según han indicado a Europa Press desde el Instituto Armado, el hombre, que suele salir a diario al campo, no regresó a su domicilio por la noche, motivo por el que se inició su búsqueda, en la que participan miembros del servicio aéreo, del servicio cinológico y patrullas territoriales.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Valverde del Camino han señalado en sus redes sociales que el desaparecido es una persona de estatura media, complexión delgada y pelo oscuro, así como que la última vez que fue visto llevaba ropa oscura.

Igualmente, desde el Consistorio valverdeño han trasladado a sus familiares "toda la fuerza" y han deseado "la pronta aparición" de su vecino, al tiempo que han destacado que desde la Guardia Civil "se está procediendo a la búsqueda con todos los medios disponibles".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN