El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Huelva

El Recre busca repetir el triunfo en su debut en el Nuevo Colombino

El club decano confirma los 8.534 abonados, que son 500 más respecto a la pasada campaña y 1.430 nuevas altas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo celebrando la victoria del pasado domingo ante el Utrera. -

Tras la primera victoria de la temporada el pasado domingo ante el Utrera, la primera plantilla del Recreativo de Huelva ya está inmerso en la preparación del que va a ser su debut liguero después de muchos meses sin competir en el Nuevo Colombino. La cita será este domingo a partir de las 12.00 horas y el equipo tiene muchas ganas de poder prolongar su alegría tras los tres primeros puntos de la temporada y demostrar que el Colombino será un fortín durante toda la temporada para confirmarse como uno de los claros candidatos al ascenso de categoría.

Para ello el Decano deberá hacer un partido serio y sobre todo tener más continuidad en su juego y no basarlo todo en el acierto y pegada que tenga en ataque, en especial con un jugador que ha demostrado tener una gran pegada como es Chendo Alarcón.

El propio Chendo ha estado entre algodones durante la semana pero ya desde ayer entrena con el grupo y no tendrá problemas para ser titular. Más complicado lo tienen para poder llegar Ismael Barragán y Rubén Serrano, los cuales tienen una sobrecarga muscular y un esguince de tobillo y tienen complicado poder llegar a este partido.

Si finalmente no llegan, habrá oportunidad para otros futbolistas, ya que el Decano ha demostrado tener una plantilla profunda y con alternativas. Pese a las posibles bajas, el Recreativo no puede buscar ningún inconveniente, ya que es el claro favorito para este encuentro ante un equipo filial, que puede estar  influenciado por el gran ambiente que se vivirá en torno al Decano en las gradas.

     

Estado del césped

De lo que habrá que estar también pendiente será del estado del terreno de juego, ya que hace diez días el club informó de una plaga de grillo topo que estaba afectando al césped del Nuevo Colombino pero de la que se están encargando los servicios de jardinería y mantenimiento del club albiazul.

Todo apunta que aunque el césped no presentará su mejor aspecto, ya que todavía hace bastante calor y no estará todo lo verde que se deseara, la plaga de grillo topo ya ha sido controlada y que de manera paulatina el césped recuperará su mejor color y textura y ayudará al equipo de Alberto Gallego a practicar su mejor fútbol para sumar victorias a su casillero.

El club confirma los 8.534 abonados

 El Recreativo de Huelva jugará con un plus en el Nuevo Colombino el domingo ante el Ceuta B, ya que el club albiazul ha confirmado que ya ha superado los 8.500 abonados, concretamente tiene 8.534. Son 500 más respecto a la pasada campaña y 1.430 nuevas altas, lo que da muestras que lejos de venirse abajo, la afición albiazul está más que volcada que nunca con su equipo, a pesar de que vaya a competir por primera vez en quinta categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN