El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Huelva

Detenido por cometer al menos 16 robos en comercios de Almonte

El ladrón fracturaba las vidrieras de las puertas de acceso o escaparates de los negocios, utilizando para ello algún objeto contundente

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de recurso de un coche de la Guardia Civil, 062 -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de al menos 16 robos en establecimientos comerciales de la localidad de Almonte (Huelva).

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el ladrón fracturaba las vidrieras de las puertas de acceso o escaparates de los negocios, utilizando para ello algún objeto contundente.

Una vez en el interior, se dirigía a la caja registradora sustrayendo el dinero en efectivo y salía huyendo.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes lograron identificar al supuesto autor de los hechos y, tras varios días de búsqueda, lo encontraron en un aparcamiento.

Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a pie recorriendo varios portales de edificios, hasta que subió a una de las azoteas, donde lo esperaban los agentes.

Hasta el momento se ha relacionado a esta persona con 16 robos, aunque las investigaciones continúan abiertas ya que no se descarta su implicación en otros robos ocurridos en la localidad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN