El tiempo en: Córdoba
Martes 23/04/2024
 

Jaén

Hielo Azul consolida sus atracciones como “parque navideño”

La pista de hielo que la empresa Hielo Azul ha instalado en la explanada de El Corte Inglés está siendo un “éxito”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambiente en la pista de hielo del parque navideño. -

La pista de hielo que la empresa Hielo Azul ha instalado en la explanada de El Corte Inglés está siendo un “éxito”, ante la “numerosa respuesta” de jiennenses y visitantes llegados de fuera de la provincia y otras ciudades españolas. Alrededor de dos mil personas patinan a diario. Así lo confirma el empresario responsable, Javier López Martínez.

“Este año estamos muy satisfechos por la respuesta. Está resultando mejor que la última edición. La afluencia es máxima todos los días, tanto por la mañana como por la tarde. Están llegando personas de fuera y no sólo durante el fin de semana”, agradece. Coincidiendo con las vacaciones escolares, la afluencia ha crecido, pero la asistencia ha sido “alta” desde el primer día. “Nos hemos consolidado como parque navideño de la capital”, señala.

Y es que las atracciones invitan a la diversión, tanto la pista de hielo como el pasaje de La Momia. La primera cuesta 7 euros y la segunda, 5 euros, pero los jiennenses están optando por los bonos. “Hay dos bonos y se están vendiendo muy bien porque el cliente es fiel”, señala Javier López.

Sobre los bonos para las atracciones, el empresario señala que está siendo el regalo de estas fiestas. “Antes por Navidad se regalaban otras cosas y, ahora, el bono de las atracciones se está adquiriendo con este fin”, confirma.

Las atracciones funcionarán hasta el 16 de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN