El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Jaén

Pablo López actuará el 15 de septiembre en el Olivo Arena

Desde el Ayuntamiento de Jaén señalan que será "un gran escaparate" para la ciudad y tendrá "un importante" reporte económico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del concierto de Pablo López. -

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, José Manuel Higueras, junto con Bautista Martínez, director de 'Prodúceme' y el productor musical local Manuel Puentes, ha presentado el concierto que Pablo López ofrecerá en la capital el próximo 15 de septiembre, en el Olivo Arena.

El edil ha subrayado que "será el único concierto que Pablo López, una de las figuras más importantes del pop contemporáneo, ofrezca en la provincia dentro de su gira 'Quasi' y será en la mejor infraestructura con la que contamos en toda la geografía provincial para la celebración de este tipo de conciertos, el Olivo Arena".

Higueras ha destacado a través de un comunicado que la celebración de este evento representará "un gran escaparate" para la ciudad de Jaén y tendrá "un importante" reporte económico.

"Como concejal de Cultura es un orgullo y una alegría poder presentar un concierto de este calibre", ha aseverado Higueras, al tiempo que ha apostillado que "la política cultural del Ayuntamiento de Jaén pasa por contar con artistas de la ciudad desde la base, con compañías locales, y vamos escalando en esa gran pirámide cultural hacia la búsqueda de artistas de nivel nacional e internacional".

Por su parte, Bautista Martínez, director de 'Prodúceme', ha dado las gracias "al Ayuntamiento, en especial al área de Cultura, por apostar por este evento y por la disposición y facilidades que están mostrando visitando el recinto del Olivo Arena y cuidando cada detalle, porque este emplazamiento está muy bien preparado para conciertos de alto nivel como es el caso de Pablo López".

Asimismo, ha indicado que las entradas estarán a la venta a partir del 7 de febrero, a las 11,00 horas y que "se ha decidido, valorando la colaboración con el Ayuntamiento, poner entradas a la venta desde 30 euros, las más asequibles de la gira". Éstas serán de pista, también habrá entradas a 40 euros en la grada, las de front stage serán de 45 euros y las más caras, solo para cien personas, serán de 60 euros e incluirán front stage, entrada temprana y un recuerdo conmemorativo del evento.

Martínez ha añadido que "Pablo López no visita la ciudad desde 2016; quiso venir en 2020 pero no pudo ser por la pandemia y ahora está ilusionado con venir a Jaén; será un concierto exclusivo que dará visibilidad a una gira muy potente que recorrerá el país con más de 35 conciertos".

Por otro lado, el productor local Manuel Puentes ha asegurado que "sin la ayuda del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, este evento no será posible. Pablo López es un artista de primer nivel y la colaboración municipal ha sido determinante para la organización del concierto y para el establecimiento de entradas asequibles para todos los públicos, tanto es así que en Jaén se encontrarán los precios más baratos de la gira".

Por último, ha remarcado que Pablo López "tiene ganas de venir a la capital y el suyo será un concierto de enorme repercusión en la provincia; el público está ávido de este tipo de citas de gran nivel y lo demuestra agotando entradas cada vez que tiene oportunidad de asistir a estas convocatorias".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN