Un nuevo incendio ha sobresaltado esta tarde a los vecinos de Jaén. Hace apenas unos minutos que las llamas se han desatado en la cocina del restaurante Biscuter, muy conocido y ubicado en la plaza Deán Mazas. Una densa nube de humo, que ha llegado a la azotea del edificio a través de las conducciones de ventilación, salía del local cuando los Bomberos, que no han tardado en acudir, han llegado a la zona.
Se han hecho con el control de la situación y de las llamas en cuestión de escasos minutos y fuentes de la Policía Nacional han asegurado a este medio de comunicación in situ que los trabajadores que había en el restaurante han salido a tiempo, por lo que no ha habido que lamentar daños personales. La Policía Local ha acordonado la zona para impedir el tránsito cerca del local y los Bomberos se han centrado posteriormente en sacar el humo del establecimiento.
Se desconocen por el momento las causas exactas que han provocado el inicio (aunque todo apunta a un accidente mientras se trabajaba en la cocina) de un fuego del que también están por determinar cuáles han sido los daños materiales causando en el restaurante.