El tiempo en: Córdoba
21/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Caja Rural renueva su compromiso con la UNED en la provincia de Jaén

También ha suscrito un convenio con el Colegio Profesional de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

África Colomo y Juan Gallego.

Diego Galiano y Juan Gallego.

Caja Rural de Jaén y el Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la provincia han renovado el convenio de colaboración suscrito desde 2017 en una rúbrica que supone mantener el compromiso y la confianza por parte de ambas entidades en pro del desarrollo económico, social y cultural en la provincia de Jaén, desde el ámbito académico en toda su extensión.

La presidenta del consorcio universitario, África Colomo, y el director comercial de Caja Rural de Jaén, Juan Gallego, han firmado el convenio en presencia del subdirector de UNED Jaén, Manuel Valdivia, según ha recogido la entidad en un comunicado.

Satisfacción, por ambas partes, al dar continuidad a este vínculo por el que Caja Rural de Jaén pone a disposición del personal de la UNED un conjunto de productos financieros con condiciones ventajosas, además de propiciar la implementación y el mantenimiento de equipamiento tecnológico en las sedes con las que la entidad universitaria cuenta en territorio jiennense.

Igualmente, con este convenio firmado por ambas partes se continúa favoreciendo el impulso a un nutrido número de actividades culturales y a la edición de libros.

Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Jaén

El colectivo profesional de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Jaén ha suscrito un convenio con la Caja Rural de Jaén, en base al cual la entidad se convierte en patrocinadora del Colegio Oficial y se crean sinergias entre ambas instituciones de cara a colaboraciones futuras.

El presidente, Diego Galiano, ha destacado la "magnifica labor social" de la Caja Rural de Jaén, "promocionando la provincia en todos los sectores e inyectando energía a los agentes sociales".  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN