El tiempo en: Córdoba
Viernes 26/04/2024
 

Jaén

VIVA JAÉN sortea entradas para el concierto de Medina Azahara en la sala Kharma

Dos horas en directo el sábado 8 de febrero a partir de las 22 horas en la sala Kharma de Jaén

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Medina Azahara -

VIVA JAEN sortea dos entradas dobles para el concierto de Medina Azahara, que tendrá lugar el sábado 8 de febrero en la Sala Kharma de Jaén, a partir de las 22’00 horas. Los interesados deberán citar el título del primer disco del grupo, editado en 1980, y mandar la respuesta al correo electrónico tuciudad@vivajaen.net. En él deberán facilitar un número de teléfono de contacto y su nombre para, en el caso de salir elegidos en el sorteo, poder comunicarlo. La respuesta se podrá mandar hasta las 19 horas de hoy jueves.


Con casi treinta y cinco años de carrera a sus espaldas esta banda formada en 1979 ha sido una de las formaciones más importantes del rock andaluz de las últimas décadas.


Con algunos cambios en su formación, una veintena de discos como "La Esquina del Viento", "Caravana Española", “En Al-hakim", "En Directo" o "Sin Tiempo" cimentaron la leyenda de una banda que supo hacerse un hueco entre los grandes del panorama nacional.


Estos y otros trabajos posteriores han sido discos de oro y platino y sus giras por todo el mundo les han convertido en una de las bandas más emblemáticas de nuestro país. Reconocimientos como la Medalla de Oro a las Bellas Artes de manos de los Príncipes de Asturias, y en la conmemoración del XXX día de Andalucía, la delegación del gobierno y la junta de Andalucía les concedieron el reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio del bienestar y el progreso de la sociedad andaluza, son pruebas que testimonian su perseverancia y capacidad de evolución, datos que, por encima de todo, les hacen acreedores del reconocido respeto que, sin lugar a duda,  merecen.
Su último disco publicado en 2012 ha sido “La memoria perdida” disco lleno de buenas canciones y con la participación de David de Maria y el grupo sevillano Fondo Flamenco. En él la banda vuelve a reinventarse, con su estilo habitual, imprimiéndole un sentimiento a cadacanción muy especial.
Las entradas están a la venta en Discos Pioneros, Pub Moet y en la propia sala Kharma con un precio en venta anticipada de 15 euros (más 50 céntimos de gastos de gestión) y en taquilla se pondrán adquirir por 18 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN