El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Jaén

I concurso de fotografía para retratar la igualdad en Los Villares

El plazo de recepción de originales empezó ayer y finaliza el día 11 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento ha organizado el I Concurso Fotográfico “Retratos por la Igualdad”. El plazo está abierto desde ayer y hasta el próximo 11 de marzo. En el mismo podrán participar todas las personas empadronadas en Los Villares y el tema  estará relacionado con la mujer, la igualdad, pudiendo abarcar trabajo, publicidad, o infancia.

Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías, que deben de ser inéditas y no haber sido premiadas en certamen o concurso alguno. El formato y el tamaño de la imagen será libre.
El jurado estará compuesto por el alcalde, Francisco Palacios, la concejal de Igualdad, una representante de la Asociación de Mujeres “Palante” y un técnico en imagen. Solo se premiará una foto que recibirá cien euros de premio. El resultado del jurado se dará a conocer el 11 de marzo y el premio se entregará al día siguiente.

Las obras se presentarán en el Ayuntamiento sin que en ellas aparezca ningún dato identificativo del autor. Al dorso de las mismas se incluirá el título de la obra y con ella un sobre adjunto que incluya en su interior los datos identificativos del autor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN