El Xerez DFC se enfrentará
al Leganés en Copa del Rey. Los azulinos han conocido a su rival en el sorteo que se ha realizado esta tarde y que la propia plantilla ha podido seguir en la sala de prensa de Chapín con todos sus integrantes juntos. Un sorteo que se ha vivido, según cuenta Antonio Bello en los canales oficiales del club, “con muchísima ilusión, como lo habrá vivido todo el xerecismo”.
El capitán azulino destaca que “creo que es un premio al trabajo cosechado en los últimos ocho años de la gente que dio ese paso para que hoy estemos donde estamos. Debe ser una fiesta del xerecismo ese día”.
“Estamos con muchísima ilusión por enfrentarnos a un equipo histórico como es el Leganés”, comenta el jerezano. “Ese día es para celebrarlo, para vivirlo y para celebrar que en ocho años estamos participando en Copa del Rey contra un histórico”.
Dentro de las preferencias de la plantilla, “teníamos la ilusión de que nos tocara un Primera División, pero nos ha tocado el Leganés que ha jugado en Primera y es casi lo mismo. Nosotros lo hemos recibido con mucha ilusión, lo hemos celebrado por poder medirnos a un rival histórico en casa y con nuestra gente. Estamos deseando que llegue ese día y disfrutarlo”.
Eso sí, el Xerez DFC tiene, por lo pronto, un partido vital este domingo contra el Don Benito en Chapín: “Antes del partido de Copa del Rey tenemos muchos partidos importantes. Para nosotros el más importante es este domingo. A la gente no le podemos pedir más y están dándolo todo apoyando el equipo. Solo les pedimos que sigan en la línea en la que están que seguro que nosotros vamos a revertir esta situación a base de trabajo para que cuando llegue el partido de Copa del Rey esté la dinámica cambiada y la situación mucho mejor para que podamos disfrutarla”.