Ante el incremento de donaciones por la situación de emergencia humanitaria que se vive en Ucrania, Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha instalado en su sede en el Obispado de Asidonia-Jerez un “cepillo digital”, cedido por la entidad bancaria Cajasur (Kutxabank), para facilitar la gestión de realizar donaciones a la entidad.
A través de este servicio, se ofrece a los posibles donantes, una solución tecnológica para canalizar las donaciones económicas de una forma eficiente y segura, tanto en efectivo como a través de tarjeta o móvil. Además, el mecanismo de este dispositivo permite colaborar de una forma sencilla, rápida e intuitiva. Las personas interesadas en donar a través de este recién instalado dispositivo podrán acudir al Obispado en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.
Durante el mes de abril, todas las aportaciones que se reciban a través de este dispositivo, se destinarán a la campaña de emergencia “Cáritas con Ucrania”. Desde Cáritas Diocesana agradecemos a la ciudadanía su solidaridad y lanzamos una llamada a seguir colaborando, especialmente para apoyar el trabajo de Cáritas Ucrania y canalizar la respuesta solidaria de los donantes de nuestro país hacia las víctimas de este conflicto.