El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Jerez

Así ha sido el homenaje del alumnado del IES Coloma a su conserje por su jubilación

Los estudiantes hacen un pasillo y esperan entre aplausos al otro lado de la puerta a Antonio, a quien consideran una "institución" tras décadas de servicio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Lo que menos podía imaginarse hace unos días Antonio Rodríguez, conserje del IES Padre Luis Coloma, en su cuenta atrás para su jubilacion es que el alumnado con el que tantos años ha bregado le esperaba al otro lado de la puerta para darle una sorpresa y agradecerle sus servicios prestados.

Tal y como aparece en el vídeo que el instituto ha difundido en sus redes sociales bajo el título "Se nos jubila Antonio. Sobran las palabras", los estudiantes aguardaban su entrada hasta que un emocionado Antonio hizo su aparición sin poder creerse que ese pasillo y esos aplausos fueran para él. Esta vez el trabajador que siempre llega el primero y y se va el último era el protagonista. 

El vídeo no ha pasado desapercibido por antiguos alumnos del instituto, que han destacado su “humanidad” a lo largo de estas décadas de servicio. Una labor y una entrega que lo han convertido en toda una “institución” y un "símbolo" en el IES Coloma. ¡Feliz jubilación, Antonio!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN