El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Jerez

Limpieza de cunetas y gavias en el vial de acceso a Mesas de Santa Rosa

Se trata de una de las actuaciones contempladas en el Plan de Inversiones en la Zona Rural

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza de cunetas en Mesas de Santa Rosa. -

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado los trabajos de limpieza de cunetas y gavias que, dentro del Plan de Inversiones en la Zona Rural, lleva a cabo el Ayuntamiento de Jerez en la barriada rural de Mesas de Santa Rosa. Esta actuación permitirá acondicionar un tramo de cuneta de más de 200 metros en la carretera de acceso de la zona conocida en la barriada rural como Puerto Romano.

Este punto comunica Mesas de Santa Rosa con la N-IV, Jerez y Guadalcacín a través de una rotonda interior. Con la llegada de las lluvias esta vía suele presentar inundaciones que gracias a la actuación planificada del Gobierno municipal se evitarán un año más. Jesús Alba ha estado acompañado durante la visita a las obras de limpieza José Manuel Vega.

Jesús Alba ha señalado que el Plan de Plan de Inversiones en la Zona Rural, anunciado por la alcaldesa Mamen Sánchez, permite la realización de actuaciones en todas las barriadas rurales. “Estamos en Mesas de Sata Rosa limpiando las cunetas y gavias de este vial de acceso a la barriada que presenta matojos y jaramagos para evitar futuras inundaciones”, ha explicado el responsable de Medio Rural.

La limpieza de cunetas y gavias “es una actuación muy demandada por los vecinos y vecinas de la barriada para que cuando lleguen las lluvias se desagüe de forma correcta y sin problemas, y los habitantes de la barriada de Mesas de Santa Rosa puedan acceder con sus vehículos sin problemas”, ha subrayado Jesús Alba.

El delegado de Medio Rural ha recordado el compromiso del Gobierno de Mamen Sánchez con la zona rural. “Estamos cumpliendo con los vecinos y vecinas de las barriadas rurales con la puesta en marcha de este Plan de Inversiones en la Zona Rural. Esta obra, una vez más, es un compromiso que realiza el Ayuntamiento con Mesas de Santa Rosa”, ha subrayado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN