La soprano Maribel Ortega actúa esta noche a beneficio del Hogar San Juan

Publicado: 05/11/2022
El recital tendrá lugar en el Palacio Campo Real, encuadrado en las V Jornadas Solidarias del Hogar San Juan, bajo la coordinación de Ángel Hortas
La reconocida soprano jerezana, Maribel Ortega, participa esta noche, junto con otros artistas de la talla de Paola Ariza y Guillermo Orozco, en el recital lírico que tendrá lugar en el Palacio Campo Real, encuadrado en las V Jornadas Solidarias del Hogar San Juan. El recital comenzará a las 20 horas y el precio del donativo es de 20 euros.

Bajo la coordinación de Ángel Hortas, participan también en el acto Pablo Hortas, al piano junto a su padre, y Gabriel Mateos y Antonio Rubio a la guitarra. Este elenco de artistas compagina con la belleza del Palacio Campo Real, que ubicado en la calle Benavente Alto, data del siglo XVI y era propiedad de Pedro Benavente y Cabeza de Vaca, gran comendador de Jerez, y desde esa fecha hasta nuestros dias ha estado ocupado ininterrumpidamente por la geneologia de la familia Zurita.

Es la única casa privada declarada bien de interés cultural y cuenta con una bodega de principios del siglo XV.  Y en este marco descrito, el Hogar San Juan, nos invita a "pararnos un momento y pensar en los otros, en los que un día lo perdieron todo y se quedaron atrás, en la cuneta....en el mundo de la calle,y nos recuerda que su fragilidad debe formar parte de nuestra preocupación del día a día y piden nuestra ayuda para que comiencen a encontrar lo que cualquier persona necesita  para renacer a la vida que reciben por eso, desde el Hogar San Juan nos dicen: No les dejes perder más"..

© Copyright 2024 Andalucía Información