El tiempo en: Córdoba
Viernes 26/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La calle Larga, reconvertida durante unos minutos en 'paseo de las estrellas'

Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Santiago Segura, Pitingo y José Mota, entre otros, visitan Jerez para conocer su oferta cultural y sus oportunidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La alcaldesa ha recibido a los artistas en pleno centro de Jerez.

Si este miércoles se encontraba usted paseando por el centro de Jerez ha podido encontrarse con un buen puñado de rostros conocidos. No era para una sesión fotográfica, ni para un rodaje, sino una mera visita turística, incluso la ratificación de que, como ha aprovechado para resaltar la propia alcaldesa, Mamen Sánchez, "Jerez está de moda".

Entre los paseantes, los actores Miguel Ángel Silvestre, Álex González, José Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura. Junto a ellos, igualmente, el cantante Pitingo. Han llegado sobre las doce del mediodía al centro de Jerez, donde han sido recibidos por la regidora para acompañarlos, en primer lugar, a los Claustros de Santo Domingo. Posteriormente han paseado por la calle Larga y se han dirigido al Tabanco El Pasaje, para poder degustar algún vino y presenciar una actuación flamenca, y a continuación se han dirigido a conocer la Catedral de Jerez. Su siguiente visita formalizada era en las Bodegas González Byass.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El origen de la estelar visita se encuentra en la pasada celebración de Fitur, donde la propia alcaldesa tuvo ocasión de conversar con alguno de ellos e invitarlos a acudir a conocer la ciudad y el momento que está viviendo, justo después de que el nombre de Jerez haya copado titulares en todos los medios nacionales con motivo de la celebración del centenario de Lola Flores.

Durante el recorrido por la calle Larga han tenido ocasión de fotografiarse con muchos viandantes que les han reclamado un selfie, al tiempo que les han ido aportando detalles sobre la riqueza patrimonial y la oferta cultural de la ciudad, así como su reciente auge como sede de rodajes nacionales e internacionales, de cara en especial a futuros proyectos en los que puedan participar algunos de ellos.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Junto a los artistas, igualmente, se encontraba el empresario José Luis López, que ya las pasadas navidades acudió a Jerez acompañado del actor Miguel Ángel Silvestre.

La alcaldesa ha aprovechado la visita para trasladar a la célebre comitiva la proyección que está alcanzando la marca Jerez, así como sus fortalezas a la hora de atraer nuevas inversiones.

Entre ellas, los proyectos cinematográficos y televisivos que han elegido la ciudad como escenario de sus rodajes, que han convertido a Jerez en un "escaparate mundial" a través de títulos como El Verano Que Vivimos, La Templanza, The Crown o La Maniobra de la Tortuga, "que son ejemplos del enorme atractivo que tiene nuestra ciudad para la industria cinematográfica".

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN