El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/04/2024
 

Jerez

Cuchillo entre los dientes y a ganar

El Xerez DFC visita al Polideportivo El Ejido el domingo a las 17.00

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido de la primera vuelta en Chapín. -

Decía Romerito el pasado domingo que a El Ejido había que ir a cara de perro. Y razón no le falta, porque el Xerez DFC se juega la vida este domingo, a partir de las 17.00 horas en el Estadio Santo Domingo. Los azulinos se desplazarán hasta tierras almerienses para verse las caras con un rival más que directo por la permanencia en la categoría.

No se puede fallar. La victoria es más que necesaria para dar un golpe sobre la mesa. De aquí al final del campeonato, el equipo se enfrentará a prácticamente todos los equipos de la zona baja y necesita ir sumando de tres para acercarse al objetivo que, ahora mismo, está a cuatro puntos.

El Polideportivo El Ejido se encuentra en la decimotercera plaza, en el play-out, con 29 puntos, tres por encima del equipo de Romerito y llega al partido con cuatro puntos de los últimos nueve posibles, con una victoria frente al Mar Menor, empate ante el Recreativo de Huelva y derrota frente al Sevilla Atlético. Mismos números que los azulinos, que ganaron al Sanluqueño, perdieron contra el Cádiz Mirandilla y empataron frente al Antequera.

Partido de más de tres puntos, puesto que el golaverage particular con los rivales directos puede ser decisivo. En este caso, los almerienses vencieron por 0-1 en Chapín, en el partido del debut de Francis en el banquillo, en la primera vuelta, único antecedente histórico entre ambos clubes.

El técnico xerecista no podrá contar para este partido ni con Álex Menéndez ni con Antonio Oca, que son bajas por lesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN