El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

El Ayuntamiento entrega sus ayudas anuales a nueve entidades sociales

Destina 311.000 euros a respaldar sus proyectos de atención a colectivos desfavorecidos de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Collado junto a los representantes de las entidades sociales -

El Ayuntamiento ha destinado un total de 311.000 euros a ayudas a nueve entidades sociales de la ciudad, con los que respalda sus proyectos de atención a colectivos desfavorecidos. La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha firmado los convenios que recogen estas subvenciones con los representantes de Afemen, Cáritas, CEAin, Cruz Roja, Comedor de El Salvador, Hogar San Juan, Hospital San Juan Grande, Proyecto Hombre y Fundación Secretariado Gitano.

Los convenios rubricados hoy recogen estas subvenciones directas nominativas, destinadas al desarrollo de programas sociales de cada entidad. El convenio con Afemen recoge una subvención de 18.000 euros; en el caso de CEAin, son 30.000 euros; el Comedor de El Salvador, 68.609.74 euros; Cruz Roja, 12.432 euros; Hogar San Juan, 40.000 euros; Hospital San Juan Grande, 100.000 euros; Proyecto Hombre, 18.000 euros; Fundación Secretariado Gitano, 12.000 euros; y Cáritas, 12.000 euros.

Estas subvenciones nominativas están recogidas en el Presupuesto Municipal del Ejercicio 2023, y han sido aprobadas en el Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Jerez. Estos convenios y ayudas están destinados al desarrollo por parte de estas nueve entidades de sus respectivos programas de atención a colectivos desfavorecidos, y que son complementarios a las acciones propias que desarrolla el Ayuntamiento de Jerez a través de la Delegación de Acción Social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN