El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Muere Juan Luis Troncoso, concejal del Ayuntamiento de Jerez en la década de los 80

La alcaldesa expresa sus condolencias por la marcha de esta persona "tan querida" y decreta que las banderas ondeen a media asta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Jerez. -

 La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en nombre de la Corporación municipal y la ciudad, expresa sus condolencias por el fallecimiento de Juan Luis Troncoso, quien fuera concejal en dos legislaturas en la década de los años 80 y miembro del Consejo Local de los Mayores en 2004. De esta forma, el Ayuntamiento de Jerez se une al dolor de su familia, amigos y conocidos, transmitiéndoles todo su apoyo y cariño en estos tristes y dolorosos momentos.

La alcaldesa lamenta la pérdida “de una persona que estuvo muy vinculada a las labores de Gobierno de esta ciudad, por su compromiso con la ciudadanía a la que sirvió desde su cargo de concejal y después como miembro del Consejo Local de los Mayores, una persona querida y respetada por sus conciudadanos”.

Reconociendo su labor de servidor público y de antiguo concejal, el Ayuntamiento ha decretado que las banderas del Consistorio ondeen a media asta.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN