Para Landaluce, “Algeciras no puede permitirse que esta oficina desaparezca, máxime cuando lleva en nuestro municipio instaurada desde principios del siglo pasado, y que causará un claro perjuicio para la imagen de nuestra ciudad”.
Ante esta situación, el alcalde realizó una convocatoria por la vía de urgencia, una reunión que tendrá lugar hoy viernes a las 09.00 horas.
Por su parte, el portavoz municipal andalucista, Hermenegildo González, denunció ayer que el cierre de la oficina supone una “bofetada con premeditación y alevosía del PSOE a Algeciras”.
González critica que “el argumento economicista dado por el PSOE no se sustenta”. Así, el PA recuerda que “no se va a producir un ahorro ya que los trabajadores van a ser trasladados a La Línea”. Los andalucistas lamentan que pese a que todas las administraciones ha colaborado para revitalizar el eje del Río de la Miel, ahora la Junta de Andalucía dé un paso atrás con la clausura de estas instalaciones, “realizada sin mediar tema técnico o económico, sólo para dañar a Algeciras”.