Luis Arenas, Iván Peña y Jaime fueron los goleadores
Un balón de oxígeno ha supuesto la victoria cosechada por el San Roque que visitó al Estadio Municipal Jose Antonio Pérez Ureba de Conil.
El conjunto de José María Pajares se mostró mucho más sólido que en anteriores encuentros y más acertado de cara al arco contrario, lo que le valió para hacerse con la victoria frente a un conjunto que también se encuentraba necesitado de puntos para alejarse de la zona baja de la tabla clasificatoria.
El conjunto rojillo se presentaba en Conil con varias bajas, por circunstancias laborales, pero no lo acusó y desde el pitido inicial se hizo el dueño del balón.
Así, pasado el cuarto de hora de partido estuvo a punto de adelantarse en el marcador por medio de Nico Bezares, que remataba al palo un balón rechazado por el portero local tras un disparo de falta de Ismael.
El gol no llegaría hasta el minuto 26 con algo de fortuna, después de que Luis Arenas se internara por la banda para mandar un centro que tocó en un defensa local desviando la trayectoria del esférico y enviandolo al fondo de la red sin que el guardameta pudiera hacer nada por evitarlo.
Con el marcador en contra, el Conil tiró de orgullo para igualar el choque. villalustre fue el jugador local más incisivo y el que más cerca estuvo de lograrlo, pero en sus dos claras ocasiones se topó con el meta Félix, que cuajó una gran actuación.
No sería hasta la media hora de la segunda mitad cuando el conjunto de Pajares lograra sentenciar el choque. Lo hizo por medio de Iván Peña que marcaba desde los once metros tras un penalti cometido sobre Liam.
En los minutos finales, el Conil lo intentó con más corazón que cabeza, pero Jaime que llevaba escasos minutos sobre el cásped en sustitución de Ismael, cerro la goleada al culminar un contragolpe con el que se ponía fin al encuentro. Con esta victoria el San Roque toma algo de margen con la zona baja.