No obstante, añade el referido colectivo, “nos han comentado que hay un proyecto de mejora de acerado y viales, pero sin definir aún”.
Desde la asociación “lamentaríamos mucho que se nos olvidara, por parte del Ayuntamiento, teniendo La Granja bastantes deficiencias en materia de equipamientos y mejoras de infraestructuras urbanísticas”.
Necesidades
Al respecto, el colectivo vecinal destaca, “por citar algunas de las más importantes y de las que el Ayuntamiento tiene conocimiento por nosotros, la eliminación de dos puntos de vertidos de aguas fecales a cielo abierto, que desembocan en la calle Petunia”.
También, la asociación cita “la reparación o asfaltado de las calles Trepadora, Gardenia, Jazmín, Albahaca, Hortensia, Geranio, Sauces, Lirio, Violeta, Laureola y Tulipán, que son calles de pocos metros”.
Asimismo se refieren a “la construcción de acerado en el margen derecho de la avenida Vistamar, en calle Benito Daña, junto a la guardería del Instituto Social de la Marina y en la avenida de las Flores, frente a la calle Adalides”.
Además ponen de manifiesto la “renovación del alumbrado de la barriada, antiguo y con escaso poder de iluminación”.
Por último, la asociación cita el “soterramiento de la maraña de cables aéreos de Endesa y Telefónica”.
Por ello, el colectivo vecinal hizo público su sentir y confió en que “se tenga en cuenta a La Granja”.