Mena, que ha sido el director deportivo esta última campaña del Jerez Industrial y que terminó en el banquillo blanquiazul tras el cese de Jero Osorio, tiene muchas opciones de seguir siendo el entrenador industrialista, para poder continuar con el proyecto de cantera que se ha emprendido como camino para un futuro esperanzador.
Será a lo largo de esta semana cuando la directiva y el técnico se sienten. La intención de la directiva es que Mena siga bien como entrenador bien como director deportivo o,incluso, compaginando las dos funciones técnicas dentro del organigrama de la entidad. De momento hay una cantidad importante de ofrecimientos y se han barajado distintos nombres como los de Carlos Fontana, Mere e, incluso, Jesús Mendoza en el caso de que el jerezano decidiese finalmente colgar las botas y dar por terminada su faceta futbolística.
No obstante, y a priori, es Mena quien podría seguir ya que, finalmente, la oferta de trabajo al margen del fútbol que contemplaba no le va a impedir salir de nuestra zona.
fin de temporada
En la tarde del pasado jueves jugadores, cuerpo técnico, delegado, utillero y directiva del Jerez Industrial mantuvieron una reunión en la secretaria del club para dar por finiquitada la actual temporada.
En dicho acto la directiva ha mostrado su agradecimiento a todos los integrantes del planten blanquiazul por la temporada realizada, cosechando la octava plaza en su primer año en Primera Andaluza, algo meritorio teniendo en cuenta que ningún miembro de la plantilla de la Copa y la Venencia percibe salario alguno siendo totalmente amateurs.