El tiempo en: Córdoba
Sábado 30/11/2024
 

Jerez

Puma teme la salida de jugadores

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Si a Iván Aguilar lo están siguiendo equipos de superior categoría, hay otros jugadores que, igualmente, están en la mente de otros equipos. La falta de pagos o la incertidumbre de cuándo se va a cobrar de nuevo, si es que finalmente como así parece, se cobra el próximo 20 N, hace que ya se comience a especular con la salida de futbolistas, algo que teme el propio entrenador, Puma. “Temo que esto se pueda romper por problemas extradeportivos. Empezamos con derrotas, sin jugadores, sin campo y ahora hasta vienen a vernos muchos aficionados a los entrenamientos. Con los resultados todo puede mejorar, algunos hasta pueden dar el paso de volver a seguirnos. El trabajo de los chavales merece ser valorado, estamos aquí por el escudo y por el Xerez, no por Energy ni por Ricardo. Este equipo estuvo en Primera hace poco y es una pena que se vea así, echamos de menos a la masa social, no es lo mismo jugar ante doscientas personas que ante dos mil. Algunos jugadores estarían aquí hasta sin cobrar, a nosotros nos está costando el dinero todo desde agosto. Aguantaremos hasta dónde podamos, estamos aquí por un club, por una afición, por un escudo y nosotros no hemos fallado”.
Puma ya sabía lo que iba a ocurrir en la jornada del viernes. “Ya lo sabíamos porque nos lo comentó la pasada semana, estamos esperando que llegue el día, a ver si podemos cobrar. Los chavales están muy centrados pero ejercer de mediador es duro. Esto es un máster porque cada uno vive una situación diferente, cada uno tiene un problema distinto en su casa y en su familia. Sabíamos donde veníamos pero llegará un momento en el que el equipo tenga que decir hasta aquí hemos llegado. De todos modos, ahora mismo, la situación no es esa, nos hemos puesto muy cerca de los puestos de play-off, esta semana hay enfrentamientos directos y a ver si somos capaces de aprovecharlo. De ganar, nos colocaríamos muy cerca de los cuatro primeros”.
Habrá que esperar el devenir de los acontecimientos. El día 20 se puede solventar un problema, pero es que luego hay muchos meses por sacar adelante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN