El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Triunfo del DKV Ergo de Superdivisión Andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 Importantísima victoria del DKV-Ergo Jerez de Superdivisión andaluza la conseguida el pasado sábado ante el Sidonia TM por un ajustado 5-3. La experiencia de Juan Antonio Martín volvió a ser clave ya que consiguió sus tres puntos, acompañado de un gran Sebastián Guerrero que consiguió dos. El joven Fran Flor, pese a perder sus dos partidos,  notó una buena mejoría que hace pensar que aún puede ser posible el ascenso de categoría. A esto hay que sumarle la retirada del CTM Bahía de Cádiz por problemas económicos, por lo que el equipo jerezano se coloca tercero, a tan solo dos puntos de los puestos de ascenso.   
Respecto a los equipos de División de Honor Andaluza el equipo “A”  continúa sin conocer la derrota esta temporada. En esta ocasión vencieron al Bahía de Cádiz por 5 a 2, donde los puntos fueron conseguidos por Rafael Navarro Fernández, que consiguió tres y Javier Rey que aportó los otros dos puntos, Juan Carlos González a pesar de hacer unos buenos partidos, no logró puntuar.
Por su parte el equipo “B”, no pudo con el  CTM Tarifa,  que, pese a la mejoría y demostrar que cada vez está más adaptado a la categoría, sucumbió por 5 a 3. Los puntos de los nuestros los consiguieron Jesús Fabra (1)  Rosalía Flor(1) y  Pedro Fernández (1).
El primer equipo, el de Segunda División, no tuvo jornada esta semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN