No hubo acuerdo con Francisco Barea López. El ya ex delegado del Xerez pidió unas garantías que el letrado del club, Pedro Marín, no le podía ofrecer y al final la demanda irá a los juzgados, donde se terminarán viendo las partes.
A José Vega y a Toni Lechuga se les ha enviado una propuesta de pago, con cantidades mínimas atendiendo a la categoría en la que está el club y a los escasos ingresos que tiene, mientras que en el caso Ruz la novedad es que el futbolista envió un correo electrónico a Pedro Marín, instándole a ponerse en contacto con su letrada, una abogada de Barcelona, a fin de que le explique los pormenores de la oferta que se le ha hecho, una oferta que, de llegarse a un acuerdo, se firmaría ante notario, por lo que se trata de una oferta que, en todos los casos, sería ejecutable.
Si hay acuerdo con la abogada de Ruz -hoy se presentará escrito en el juzgado sobre la resolución judicial ya en poder del Xerez- se buscaría la retirada de la denuncia en AFE a fin de que el equipo no pierda una nueva categoría deportiva.