El tiempo en: Córdoba

Jerez

El equipo más madrugador

Ya ha comenzado a entrenar con una plantilla que está a falta de dos fichajes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

 
La plantilla del Club Deportivo Guadalcacín está confeccionada a falta de un par de retoques, después de los fichajes de Álvaro Ramírez y de Juan Rosillo, que vienen a cubrir una importante parcela en el ataque, amén de la incorporación del meta Cristián procedente del juvenil del San José Obrero y que alternará el trabajo con el juvenil y con el del primer equipo. La portería de la primera plantilla está cubierta con Lebrón y Pru.
Los guadalcacileños han arrancado ya la pretemporada con Ismael como primer entrenador,   Jose Luis Alvarado en labores de segundo, José María Azores, como preparador físico y Nito como entrenador de porteros. Los jugadores que iniciaron los entrenos fueron  Lebrón, César, Pru,  Paco Castillo, Luis Castillo,David,  Diego Galiano, Migue Ibañez, Luisma, Martel, Adrián Martín, Alfonso, Alberto Piñero, Javi Tamayo, Rodri, Raul, Moi, Sergio Alvarado, Quintana,  Gavilán, Joselito y Cristian.
Posteriormente se han incorporado al trabajo Juan Rosillo, Álvaro y José Vega que, finalmente, ha podido resolver sus problemas de horarios con sus negocios y va a estar jugando una temporada más.
Hace falta un jugador de banda derecha, sobre todo para el lateral y algún otro hombre de medio campo, ya que el ataque parece estar ya bastante completado con las tres últimas incorporaciones.
En esta semana deberá salir ya el calendario de encuentro de pretemporada y, a partir de ahí, ya se verá qué es lo que necesita para una campaña que posiblemente arranque el penúltimo fin de semana de agosto y que va a ser bastante exigente, con 21 equipos en competición. El objetivo, la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN